Habilidades de cada grupo.

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Habilidades de cada grupo.

Mensaje  Gray el Mar Abr 13, 2010 4:12 pm

PRO-NATURALEZA



1 -Animal totemico : Cada Pro-Naturaleza, tiene un animal totemico, es decir, un animal con el cual se identifica y del cual a adquirido habilidades. Cuando un Pro-Naturaleza crece, se le aparece su animal totemico en sueños, y desde ese dia, es capaz de usar las habilidades de dicho animal. Inicialmente, se comienza con dos habilidades de tu animal totemico, mas adelante, se podran adquirir mas en las tiendas.

Ejemplo de Animal totemico en una ficha:
-Animal totemico "Aguila": El animal totemico de (Nombre de pj) es el aguila, exactamente, un aguila Imperial, con el plumaje marron castaño y los ojos verde oscuro. Al tener este animal totemico, su cuerpo sufre varias mejoras:
> Vista : (Nombre de pj) es capaz de ver con muchisimo detalle en grandes distancias, eso le permite, avistar antes los objetivos, y poder reaccionar ante ello. (Habilidad pasiva)
> Plumaje : Momentaneamente, a (Nombre del pj) le salen unas grandes alas marrones, de aguila, con estas alas, (Nombre del pj) puede moverse con gran facilidad en el aire, y a mucha velocidad. (Esta habilidad dura 4 posts, y luego necesita 8 de recarga)

Dos users no pueden tener el mismo animal totemico, hay muchos animales para elejir. Si hay alguna duda o pregunta, mp.

2 - Alma: Los Pro-Naturaleza, estan conectados mentalmente con la naturaleza, son capaces de recibir pensamientos y de comunicarse con el medio que los rodea. A lo largo de los años, han conseguido una gran armonia con la naturaleza, permitiendoles por ejemplo, comunicarse con los arboles o los animales de la naturaleza. Con esta habilidad, pueden saber donde se encuentran sus compañeros cercanos, o sus enemigos. Seria como un radar que les permite detectar a todo el mundo que se encuentre cerca de ellos.

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Se comienza con estas dos habilidades (Animal Totemico y Alma) mas adelante habran mas para comprar en las tiendas.


Última edición por Gray el Miér Abr 14, 2010 12:07 am, editado 1 vez
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Re: Habilidades de cada grupo.

Mensaje  Gray el Mar Abr 13, 2010 5:38 pm

ANTI-NATURALEZA


1 - Capsulas : Cada Anti-naturaleza tiene un cinturon, en el cual se hayan guardadas multitud de capusulas, las cuales usan para conseguir sus objetivos. Para activar la capsula, solo hay que apretar un pequeño boton de la capsula, y immediatamente aparece el objeto en cuestion. Hay varios tipos de capsulas:

> Capsula C: C se trata de un robot de combate, especializado en el combate cuerpo a cuerpo. Puede luchar y defender durante 3 posts, despues de eso, necesita recargarse durante 6.
Spoiler:

> Capsula V: V se trata de un vehiculo, que se mueve a bastante velocidad. Hay dos tipos de V , la V aerea y la V terrestre, hay que especificar de cual se trata. El vehiculo dura 4 posts, y luego necesita 8 de recarga.
>---->V Terrestre:
Spoiler:
>---->V Aereo : El FD aereo, se trata de unas alas propulsadas por aire comprimido, que aparecen en la espalda del usuario, estas alas, permiten moverme a gran velocidad por el aire.

>Capsula H: Esta capsula, genera una gran cantidad de humo, que permite una facil retirada, a la vez que aturde un poco a los enemigos. (Recarga 2 posts)

>Capsula D: La capsula DD2, tambien llamada capsula de defensa, genera una barrera protectora, que se adapta a los movimientos de el usuario. La capsula dura 3 posts, y necesita recargar 8.

>Capsula VEN: La capsula VEN, tambien es llamada la capsula veneno, esta capsula, expande un veneno toxico en un radio de 3 metros cuadrados, haciendo que todo aquel que respire el aire, se quede immovilizado durante 3 posts. Una vez usada, necesita una recarga de 6 posts.

>Capsula W: La capsula W es una capsula de cura, cuando se activa, aparecen en el acto un pequeño grupo de robots, exactamente 4. Estos robots se encargan de restaurar un poco la vida del propietario de la capsula, o de quien este ordene. La capsula W solo cura heridas externas. Los robots W se destruyen a los dos golpes, asi que hay que tener cuidado. (Se necesitan 4 posts para curar las heridas externas completamente a una persona, y luego necesita 10 de recarga)
Spoiler:

De estas 6 capsulas, inicialmente hay que escojer 2. Habran mas tipos de capsulas para comprar en las tiendas.


2- Chip cibernetico : Cada Anti-Naturaleza, tiene un chip implantado, en un lugar interno del cuerpo. Este chip, les permite a los Anti-Naturaleza saber, su estado de salud y el de los demas Anti-Naturaleza que le rodean, ademas de saber tambien la localizacion de sus compañeros que se encuentran en un radio cercano. Todo esto se ve en un pequeño monitor de pulsera.


Se comienza con estas dos habilidades (Capsulas y Chip cibernetico), mas adelante habran mas para comprar en las tiendas.
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Re: Habilidades de cada grupo.

Mensaje  Gray el Sáb Abr 17, 2010 1:29 am

NEUTRALES


1 -Fauna : Los neutrales, siempre han tenido mucha mano con la fauna auctoctona de la tierra, hasta el punto de poder invocar a los animales para defenderse o atacar. Cada Neutral tiene la habilidad para llamar a un animal de cada zona. (Aereo, Terrestre, Acuatico). Inicialmente, solo se pueden tener dos animales, asi que hay que elejir entre Aereo, Terrestre y Acuatico, luego, se podra conseguir el tercero en tiendas. Al principio, estos animales solo tienen una habilidad, posteriormente se podran conseguir mas en las tiendas. Los animales no estan continuamente con sus convocadores, efectuan el ataque indicado, y despues vuelven a desaparecer.
Hay que poner los datos y la habilidad.


Ejemplo en una ficha:

-Fauna: (Nombre de pj) puede invocar a tres animales para que le sean de ayuda, estos animales son los siguientes:

>Aereo: Murcielago.
-----------Datos: El murcielago que convoca (Nombre de Pj) esta mas desarrolado que los antiguos murcielagos, asi que su tamaño se ha agrandado considerablemente, hasta adquirir el tamaño de un metro de largo. Es completamente negro, y con un gran pelaje largo.
-----------Habilidad: Ultrasonido. El murcielago, es capaz de emitir un sonido muy molesto y doloroso, que se introduce en el cerebro causandote daño, como si fuera una onda sonica. Esta onda sonica afecta en un radio de 6 metros cuadrados y todo aquel que se encuentre dentro, acaba en el suelo del dolor. Esta tecnica no afecta al convocador. (Recarga: 8 posts)

>Terrestre: Mantis.
-----------Datos: La mantis que convoca (Nombre de Pj) es bastante grande comprada con la que habia hace años, mide medio metro de alto, y su cuerpo esta mejorado. Es de un color verde chillon.
-----------Habilidad: Corte curativo: La mantis, puede efectuar un corte, que en vez de provocar una herida, las sana, es decir, actua como cura contra las heridas no internas. Necesita 6 posts para curar las heridas externas a una persona enteras, y 12 para recargarse. La mantis, puede curar mientras se mueve, pero su velocidad se reduce a la mitad.


2 -Mimetismo: Los neutrales, gracias al tiempo y la evolucion, han conseguido desarrollar un dispositivo digital, con el poder de mimetizarse con la naturaleza, de forma que es imposible de verlos durante cierto tiempo. Se les puede oler y oir. Gracias a este dispositivo , pueden enterarse de muchas cosas, que normalmente no estan a su alcance. El poder se desvanece una vez atacan. [Habilidad pasiva]


Se comienza con estas dos habilidades (Fauna y Mimetismo), mas adelante habran mas para comprar en las tiendas.
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